EN VIVO NOTICIAS



Cardenal Baltazar Porras

Cardenal Porras espera que marcha del 19-A no exacerbe ánimos

18/04/2017 | 06:30 pm


CARACAS.- El cardenal Baltazar Porras espera que la marcha convocada para ese 19 de abril sea la búsqueda de solución a los problemas que enfrenta el país, donde no existan confrontaciones que exacerbe los ánimos.

Aseguró que la Iglesia decidió no seguir participando en el diálogo entre el diálogo entre Gobierno y oposición, ya que no se discutían los problemas reales que afectan a los venezolanos. “Aquí no se trata de hablar cualquier cosa, hay necesidades muy reales que están a la vista y que fueron puestas sobre la mesa para iniciar esta mesa de diálogo en el mes de octubre de 2016”.

Durante un contacto al programa Gente de Palabra por Unión Radio, el también integrante de la Conferencia Episcopal Venezolana rechazó los señalamientos de algunos funcionarios públicos sobre lo que pueda suceder este miércoles en el estado Mérida.“Este lenguaje que hemos visto ha habido una serie de programas de funcionarios que están amenazando y culpando de todo lo que pase mañana será responsabilidad de los arzobispos y los sacerdotes”, dijo.


Raykelis Arias/ Unión Radio