EN VIVO DEPORTES



Caracas se desquitó con Zulia y ganó en Maracaibo

13/12/2017 | 11:46 pm


Caracas.- Los Leones del Caracas se impusieron 9 carreras por 4 a las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, de esta manera los capitalinos quedaron solos en el tercer lugar de la tabla de clasificación.

Los rapaces inauguraron el marcador en el propio primer episodio con par de imparables que traerían la primera rayita del encuentro. En el segundo inning las Águilas lograrían anotar otra carrera en las piernas de David Vidal tras error en tiro a la primera base.

Los melenudos iban a responder en la parte alta del tercer episodio con tres dobles consecutivos de Gregorio Petit, Leobaldo Piña y Trayvon Robinson que les permitió empatar el marcador. Luego vendría un cuadrangular de Jesús Aguilar que pondría el juego 4 -2.

Las Águilas  anotaron una carrera más en el cierre del tercer episodio. La ofensiva del Caracas aprovechó la desconcentración de los lanzadores zulianos para anotar otras dos rayitas.

Los Leones sentenciaron el juego en el noveno capítulo, anotando tres carreras más,  Jesús Aguilar traería al plato a Leobaldo Piña con un roletazo con las bases llenas, luego Félix Pérez sonaría sencillo al jardín central para traer par de anotaciones y sentenciar el partido.

Luis Díaz se sumó su cuarta victoria de la temporada (4-3), mientras que Elvis Araujo se llevó la derrota.

Unión Radio

Vistos