EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Caracas se reencontró con la victoria en Maracay

03/12/2017 | 12:37 am


MARACAY.- Una actuación dominante de los lanzadores y la explosión de su poderosa toletería le permitió a los Leones del Caracas cortar su racha de tres derrotas consecutivas al vencer a los Tigres de Aragua 10 carreras por 3.

Sencillos consecutivos de Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez le permitieron anotar la primera carrera y después un doble de Jesús Aguilar y un error de la defensa bengalí permitieron las otras dos anotaciones que cerraron el rally de cuatro carreras del primer episodio.

En el tercer capítulo continuó la fiesta. Con un boleto a Aguilar para abrir el inning comenzaron los problemas del abridor aragüeño Robert Zárate que permitió un sencillo de Félix Pérez, un doble remolcador de Alexander Palma y un elevado de sacrificio de Carlos Pérez.

Posteriormente Trayvon Robinson conectó un jonrón de tres carreras. La décima carrera llegó en el cuarto episodio gracias a un sencillo remolcador del receptor.

El abridor Efraín Nieves y los relevistas Aliangel Frank López, Francisco Carrillo y Juan Carlos Gutiérrez también estuvieron a la altura, limitando a la toletería bengalí a solo cinco hits y una carrera.

Prensa Leones

Vistos