EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caracas FC

Caracas firmó al defensor argentino Matías Isidoro

11/07/2017 | 02:16 pm


CARACAS.- La Junta Directiva del Caracas Fútbol anunció oficialmente la contratación del defensor central argentino Matías Isidoro Presentado, quien estará vinculado con el endecacampeón hasta junio de 2018.

Matías, que se convirtió en el extranjero número 100 de los Rojos del Ávila, se mostró muy contento con su llegada al club más ganador del balompié nacional y agradeció a la institución por la amena bienvenida. “Me siento muy bien, llego a un grandísimo club. Me han recibido de la mejor manera mis compañeros y el cuerpo técnico, estoy muy contento con este salto en mi carrera”, fueron las primeras palabras del futbolista.

EL zaguero oriundo de Mar de Plata, Argentina, se definió dentro del rectángulo de juego como “un central duro, voy siempre bien a los cruces, soy fuerte en la pelota aérea. Además, en inferiores trabajé como volante 5, puedo jugar ahí también”. Asimismo, el espigado defensor confesó que ha podido observar algunos juegos del Caracas y sobre esto dijo: “He visto vídeos del equipo, sé que es el club más grande de Venezuela y que tienen una gran fanaticada que los apoya partido a partido”.

El jugador de 24 años de edad, llega procedente del Club Atlético Alvarado del Torneo Argentino A, en donde disputó un total de 863 minutos, en 12 partidos, todos como titular. Sobre su pasado, Matías comentó que: “Estuve en Estudiantes De La Plata, hice inferiores ahí y llegué a debutar en primera. Quedé libre, pero por suerte pude mantenerme jugando en el Torneo Argentino A y continué entrenando durante los últimos meses”.

Para finalizar, el joven argentino tuvo palabras para la hinchada del once veces campeón de Venezuela, a quienes les aseguró que pueden esperar de él todo el sacrificio y esfuerzo por dejar al cuadro de la capital en lo más alto. “En cada partido daré el cien por ciento, intentaré asegurar que el triunfo sea siempre para nosotros. Juego todos los partidos como una final”, concluyó.

Prensa Caracas FC

Vistos