EN VIVO DEPORTES



Archivo

Capela lideró triunfo y clasificación de Rockets a semifinales

26/04/2018 | 08:07 am


HOUSTON.- El pívot suizo Clint Capela, con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, surgió como el líder del ataque balanceado y ganador de los Rockets de Houston que se impusieron por paliza de 122-104 a los Timberwolves de Minnesota en el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Los Rockets vuelven por segunda temporada consecutiva a las semifinales que disputaran contra el ganador de la eliminatoria de primera ronda que disputan los Thunder de Oklahoma City y los Jazz de Utah, que tienen la ventaja de 2-3.

Junto a Capela, el escolta James Harden y el base Chris Paul volvieron a ser decisivos, especialmente en el tercer periodo, cuando los Rockets rompieron una vez más el marcador a su favor tras lograr un parcial de 30-15 y asegurar la victoria en el cuarto con otro favorable de 37-30.

Después de haber anotado 22 puntos de los 50 que lograron los Rockets en el tercer periodo del cuarto partido, disputado el pasado lunes, en Minneapolis, no brilló en la primera parte del quinto, pero al iniciarse la segunda parte volvió a ser decisivo con 15 tantos.

James también aportó un doble-doble al aportar 24 puntos, 12 asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y puso otros dos tapones.

 

 

EFE

Vistos