EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caracas FC

Néstor Canelón acordó con el Caracas hasta 2019

11/07/2017 | 02:21 pm


CARACAS.- Este martes la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial la vinculación del volante ofensivo Néstor Eduardo Canelón Gil, quien firmó contrato con el once veces campeón de Venezuela hasta diciembre de 2019.

Las primeras palabras del futbolista nacido en la capital venezolana luego de estampar su rúbrica fueron de agradecimiento para sus familiares, pues han sido su apoyo durante toda su carrera. “Le doy gracias Dios, a mi familia y a mi agencia deportiva por hacer posible mi regreso al Caracas. Estoy muy contento”, comentó.  Asimismo, el mediocampista confesó lo que para él significa su regreso al cuadro avileño, pues ya había pertenecido al mismo en categorías filiales: “Vuelvo a donde siempre quise estar, al equipo de mis amores, al club en donde yo siempre soñé de niño jugar. Espero estar a la altura, trabajaré para eso”.

Canelón, quien llega procedente del Deportivo Anzoátegui, habiendo disputado un total de 1.113 minutos, sumando 14 titularidades y dos goles durante el Torneo Apertura 2017, destacó que ya ha podido tener contacto con el cuerpo técnico avileño. “Para mí es un honor ser dirigido por Noel Sanvicente, ya he podido hablar con él. Me explicó todo sobre su manera de trabajar. Sé que espera mucho de mí e intentaré respaldarlo de la mejor manera posible”, dijo el joven caraqueño.

Sobre su juego, el volante de 25 años de edad agregó que es un guerrero dentro de la cancha, que no da una pelota por perdida y que dejará la vida en cada jugada con la elástica de los Rojos del Ávila. “Vengo a entregarlo todo. Me caracterizo por no guardarme nada en la cancha y pueden estar seguros de que aquí lo haré”, sentenció.

Para finalizar, Canelón soltó lo que son sus expectativas con el Endecacampeón de Venezuela de caraca al futuro. “Este equipo está para grandes cosas, queremos que vuelva a ser el Caracas de antes, el campeón”, concluyó.

Prensa Caracas FC

Vistos