EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Campañas electorales para elecciones municipales / Archivo

Candidatos oficialistas de Aragua y Carabobo prometen mejorar servicios públicos

04/12/2017 | 03:20 pm


CARACAS.-  El candidato a la alcaldía de Valencia por el partido Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Alejandro Márvez, aseguró que de ser electo mejorará todas las avenidas con una limpieza profunda y solucionará el sistema de transporte.  

“Nuestras principales propuestas serán limpiar la ciudad y asumiremos esa responsabilidad que es competencia del municipio. Dentro de nuestro plan de gobierno estamos proponiendo de la mano con el gobierno regional y nacional la solución del transporte público”, dijo el candidato en el programa Sin Duda que transmite Unión Radio.

El alcalde y aspirante a la reelección para la alcaldía del municipio Girardot del estado Aragua, Pedro Bastidas, afirmó que seguirán trabajando para resolver el tema de la basura, pues esta será una sus prioridades en los próximos cuatro años si resulta ganador el domingo.

“Trabajaremos en conjunto con el gobernador Rodolfo Marco Torres en el asunto del vertedero que es uno de los elementos para mejorar y fortalecer la recolección de basura”, acotó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cómo considera usted el servicio actual del transporte público en Venezuela?

Loading ... Loading ...