EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El candidato Reinaldo Quijada. / Foto: Unión Radio

Candidato Quijada propone incentivar el aparato productivo

13/03/2018 | 05:18 pm


CARACAS.- El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, plantea como parte de su plan de gobierno la reactivación del aparato productivo nacional mediante la cooperación con el empresariado venezolano.

El candidato conversó con Vanessa Davies, en el programa Por Donde Vamos, que transmite Unión Radio, y planteó la necesidad de incluir al empresariado venezolano para establecer los planes de gobierno e incentivar la producción.

“Tienes que sentarte con el sector privado, no hay fórmula en el mundo que difiera de que si no produces, no puedes impulsar un país”, dijo.

Quijada tiene previsto como primera medida económica, informar al país cuál es la verdadera situación mediante las cifras del Banco Central de Venezuela y demás organismos que rigen la economía.

El dirigente de UPP 89 cree posible derrotar al gobierno del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, mediante la vía electoral.

“Nosotros hemos dicho que el problema no es el CNE, creemos que los votos que se logran, son los que hay realmente, las auditorías normalmente han demostrado márgenes de diferencia muy pequeños; el problema está indudablemente en que hay un ventajismo y eso no lo van a resolver los observadores internacionales. El pueblo de la a pasar factura votando en su contra.”, concluyó.

Juan Hidalgo / Unión Radio

 

 

 

 

 

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...