EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El candidato Eduardo Samán/ Foto:UR

Samán propone mejorar transporte y seguridad en municipio Libertador

05/12/2017 | 05:47 pm


CARACAS.- El candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el PCV, Eduardo Samán, propone acabar con las mafias en las calles que controlan la distribución de alimentos, mejorar la seguridad, el transporte y solucionar el tema de la basura.

“No voy a llegar hacer negocios con la alcaldía como la mayoría, quiero poner en orden los mercados municipales, la inseguridad, la basura y colocar un sistema público de transporte”, aseveró.

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio el expresidente de la extinta Indepabis insiste en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) trabaja para dificultar las elecciones de este domingo y crear confusión en los venezolanos al no colocar su rostro en el tarjetón.

“El CNE tiene que velar para que los votos se reflejen con fidelidad y están haciendo todo lo contrario, estoy seguro que es a propósito. Ayer (lunes) ellos tenían que publicar un gacetilla que es una lista de todos los candidatos admitidos y esta gaceta no ha sido publicada”, dijo.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...