EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El candidato Aviud Morales/ Foto:UR

Candidato de Nuvipa propone mejorar seguridad en el municipio Sucre

04/12/2017 | 06:00 pm


CARACAS.- El candidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda por Nueva Visión para mi país (Nuvipa), Aviud Morales, trabajará para mejorar la seguridad y solucionar el tema de la basura, temas principales que afectan al municipio.

“Proponemos la coordinación policial que se ejecutaría con la PNB en un sitio y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona rural de Mariche, la policía municipal se dedicará a plazas, parques, centros comerciales y avenidas principales”, dijo.

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio Morales resaltó la necesidad de trabajar con la reeducación en las escuelas para que trabajen con el reciclaje, ya que, se puede utilizar materia orgánica para abono y para alimentos de animales.

Agregó que la solución para el problema del transporte público no será nada fácil, pero se unirán a organizaciones que puedan dar soluciones a esto. “Tenemos que trabajar con seriedad, no podemos decir que la vialidad se va a solucionar en las campañas electorales”.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...