EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El candidato Robert García/ Foto: UR

Candidato de Copei trabajará con la empresa privada para resolver problemas de luz y agua en Chacao

04/12/2017 | 07:17 pm


CARACAS.- El candidato por Copei a la alcaldía del municipio Chacao, Robert García Prada, dijo que, de resultar ganador el próximo domingo, su despacho trabajará conjuntamente con la junta de condominio y las empresas privadas para solucionar los problemas que están afectando a los chacaoenses.

La iluminación es competencia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero si esperamos que vengan a solucionar los problemas pueden pasar meses y años, al trabajar junto con empresas privadas se recuperaría la iluminación del municipio. El agua le compete a Hidrocapital, pero si Chacao hace una alianza con camiones cisternas se puede solucionar este factor”, acotó.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio García señaló que acudieron al CNE para exigir un acompañamiento internacional más imparcial, así como la eliminación de reubicación de los centros, pero aún no han recibido respuesta del ente electoral.

Vildelys Escalona/ Unión Radio 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...