EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Candidato Erik Lovera/ Foto: @PazCastilloAlc

Lovera propone fortalecer la economía productiva en municipio Paz Castillo

23/11/2017 | 03:19 pm


CARACAS.- El candidato a la alcaldía del municipio Paz Castillo del estado Miranda, Erik Lovera, informó que uno de los temas a tratar en su proyecto de gobierno será el fortalecimiento de la economía productiva. “Somos un municipio agroturístico y contamos con más de 400 mil hectáreas de terreno que podemos trabajar” señaló.

En el programa Sin Duda que transmite Unión Radio Lovera solicitó al Instituto Nacional de Tierras (INTI) que todo terreno baldío sea decretado como zona de desarrollo para la producción en ganadería y cría, pero respetando la propiedad privada.

“Es la única forma para avanzar en el proceso de alimentación, para poder impulsar cada día más el parque industrial de San Lucía”, acotó.

Señaló que organizarán junto con el gobernador, Héctor Rodríguez, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el incremento de la seguridad en ese municipio. “Nosotros sabemos que Paz Castillo hay un alto índice de violencia, inseguridad y muerte que se genera los fines de semana pero lo mejoraremos”, dijo.

Vildelys Escalona/ Unión Radio