EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

La candidata a la alcaldía, Francis Herrera/ Foto:UR

Candidata oficialista a El Hatillo propone mejorar sistema de salud y educación

05/12/2017 | 07:24 pm


CARACAS.- La candidata a la alcaldía del municipio El Hatillo del estado Miranda por el partido Gran Polo Patriótico (GPP), Francis Herrera, informó que sus propuestas serán establecer un buen sistema de salud y educación, además conformar un equipo de trabajo que promueva la cultura en esa jurisdicción municipio.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio aseguró que los hatillanos están cansados de tener alcaldes que no representen sus intereses y de sentirse “decepcionados”.

“Todos los alcaldes que han pasado por el municipio simplemente se han cerrado a la posibilidad de trabajar junto a todos los vecinos, decidiendo ellos que es lo que quieren hacer junto con los recursos y marchándose por la puerta chiquita”, dijo.

Destacó que de resultar electa consultará a su gente antes de tomar decisiones o de plantear cualquier polític lo estudiará con las asociaciones de vecinos y consejos comunales.

Aseguró que están a tiempo de establecer un plan para que El Hatillo no colapse y así puedan ofrecer la calidad de vida que todos se merecen.

Vildelys Escalona/ Unión Radio 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...