EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

José Agustín Campos, Presidente de Confagan. Foto UR.

Campos propone constitucionalizar banca pública con la ANC

13/07/2017 | 04:08 pm


CARACAS.- José Agustín Campos, presidente de Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos, Confagan,  y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente manifestó este jueves en el programa Sin Duda, con Maripili Hernández que hay una altísima polarización con una clara confrontación política en el país, por lo que no es la hora de las indiferencias, justificando así su participación en el proceso convocado por el presidente, Nicolás Maduro.

El empresario venezolano recalcó que la Asamblea Nacional Constituyente será un gran espacio de construcción, expresión y de diálogo donde pueden acudir los más diversos sectores plurales que existen en la vida nacional. “Tenemos fuertes problemas económicos, es todo un engranaje que hace que el país esté en una emergencia económica”, agregó.

Reiteró que el derecho a la propiedad privada clásica se mantendrá en Venezuela y que los pequeños empresarios, relacionados con la actividad agraria, son quienes le garantizan el alimento al pueblo venezolano. Agregó que de resultar electo a la Asamblea Nacional Constituyente elevará propuestas para constitucionalizar la banca pública y bancarizar a toda la población económicamente activa en el campo venezolano.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...