EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho. Foto UR.

Camacho apuesta por el diálogo constituyente para solventar la crisis

El representante industrial aseguró el éxito del trabajo conjunto entre el Estado y la empresa privada redundaran en el bienestar de los consumidores y de la economía del país

 

11/07/2017 | 02:50 pm


Orlando Camacho/ Foto UR

CARACAS.- El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela. –Fedeindustria-, Orlando Camacho, considera que se debe apostar por la voluntad de diálogo y entendimiento a través de la realización de la Asamblea Nacional Constituyente. “Venezuela está viviendo una coyuntura económica y política difícil por lo tanto decidimos participar de forma activa para que nuestras propuestas y solicitudes sean escuchadas como la voz de los sectores productivos del país”.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, el candidato constituyente destacó que están apostando por el diálogo constructivo dentro de la ANC. “Nuestra primera propuesta es democratizar las materias primas que todo el que quiera producir tenga acceso a ellas. Materias primas provenientes de Sidor, Venalum  y Alcasa, que al menos 30 % de esa materias primas serán dirigidas especialmente al sector de la pequeña y mediana industria para fortalecerla”.

Destacó que la segunda propuesta es sobre la Ley de Costos y Preciso Justos. “Proponemos incrementar los participantes en la ley reconociendo al Estado como un actor, pero escuchando las voces de consumidor, del trabajador y la voz importante de los productores y de los proveedores”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...