EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Simón Calzadilla/Unión Radio

Calzadilla: Gobierno debe demostrar querer salir de las crisis por vías democráticas

13/07/2017 | 12:48 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, indicó que todos los diputados de la coalición opositora junto a las sociedades civiles organizadas, federaciones y sindicatos están desplegándose a nivel nacional para terminar de entregar todo el material de la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este domingo.

Calzadilla manifestó en el programa En Sintonía de Unión Radio que la gente en la calle mantiene una expectativa importante con respecto al proceso democrático del 16 de julio, “va a tener un gran éxito en el marco de la constitución esta jornada”.

“El gobierno a partir de este domingo tiene que dar señales de querer salir de la crisis actual de manera democrática y pacífica”, sentenció Calzadilla.

El diputado aseguró que cuentan con muchos exfuncionarios de la fuerza pública aunado a la organización de la sociedad civil para garantizar la seguridad en los centros soberanos, igualmente yo espero que la desesperación del Gobierno Nacional no los lleve a cometer otro error como lo sucedido en el Palacio Federal Legislativo el pasado 5 de julio.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...