EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Caldera reiteró que organización y compromiso prevalecieron en validación

20/03/2017 | 04:18 pm


CARACAS.- Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia, señaló que este fin de semana en el proceso de validación de la tolda aurinegra se demostró la organización de todos sus dirigentes, activistas y militantes en cada una de las parroquias, municipios y estados, así como el compromiso de miles de venezolanos que “están dispuestos  a respaldar a los partidos políticos de la unidad que creen en la democracia”.

Gracias a Dios pudimos superar este reto a pesar de las reglas injustas del CNE a lo largo del país este sábado y domingo gracias a las personas  que entienden que no hay democracia sin partidos políticos y que fueron a respaldar de manera decidida, no solamente en este fin de semana, donde rompimos récord de participación, sino a lo largo de las últimas dos semanas que ya lleva este proceso” sostuvo  en el programa Sin Duda, con Maripili Hernández.

Manifestó Caldera que una de las cosas más contradictorias de este proceso es la etapa de reparo, para que la gente se revise y haga la exclusión si así lo desea, y que por eso era importante lograr una recaudación contundente para obtener la meta. “En los 24 estados logramos márgenes importantes de lo que denominamos “colchón” para que el resultado sea la validación de nuestra organización política”, resaltó.

 Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...