EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Jorge Millán junto a Juan Carlos Caldera y Andrés Mejías/ Foto:UR

Caldera: No podemos regalar el terreno electoral por desmotivación

08/09/2017 | 12:58 pm


Juan Carlos Caldera representante de la MUD/ Foto: UR

CARACAS.-  El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),Juan Carlos Caldera, recalcó que no es una lucha de 4 meses, “tenemos 18 años luchando para cambiar el Estado, hoy tenemos mucho mas apoyo y mucha mas fuerza”.

“Cuando decidimos dejar de luchar retrocedemos  por eso este domingo es necesario la participación de la gente en las primarias para elegir 19 candidatos en las gobernaciones quienes por medio de la elección de los ciudadanos tendrán fuerza en sus candidaturas”.

Caldera señaló en el programa En Sintonía de Unión Radio que no son elecciones normales son espacios de lucha y resistencia contra el gobierno, “debemos luchar en todos los terrenos, no podemos permitirnos regalar el terreno electoral al gobierno”, sentenció.

Juan Andrés Mejía diputado a la AN/ Foto: UR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró que existe frustración en los ciudadanos porque se luchó por el cambio en este periodo y no ha ocurrido aún, hay fallas en la unidad que no pueden volver a ocurrir, “no comunicamos bien la estrategia”, subrayó. “Tampoco logramos el cambio porque enfrentamos a un gobierno que ejerció violencia contra las protestas”, recalcó

Jorge Millán diputado a la AN/ Foto: UR

Por otra parte, el diputado Jorge Millán, manifestó que existía un deseo de tener un cambio de gobierno inmediato pero lamentablemente eso no se decreta, “es un proceso político que se debe hacer para cambiar, sin embargo el gobierno no es el mismo de antes, solo se sostiene por el control de armas y la violencia”, destacó.

“Después de meses hemos avanzado, por eso el mundo repudia el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la gira de Julio Borges le ha dado una soberanía al pueblo porque los han recibido todos los primeros ministros”, acotó.

Mejía recordó que no son los mismos centros de votación habituales porque no contaron con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), exhortó a las personas a entrar al sitio web de la MUD para buscar la información sobre su centro de votación, también dijo que solo podrán votar quienes estén registrados en el CNE.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

 

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...