EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

“Cafecito” Martínez: Por ahora la decisión es parar

30/11/2017 | 09:36 am


CARACAS.- Luego del altercado del domingo en el José Pérez Colmenares entre fanáticos de los Tigres de Aragua y los hermanos Martínez, José “Cafecito” Martínez tomó la determinación de no jugar más esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El mayor de los Martínez conversó en El Infield y explicó las razones por las que decidió no seguir participando con los Tiburones de La Guaira. “Es lamentable lo que estamos pasando, a un profesional hay que respetarlo y más que todo tienes que respetar a toda su familia. Desde hace dos años han pasado cosas así, por ahora la decisión es parar”.

El inicialista también comentó que se siente decepcionado porque a su juicio existen aficionados que no valoran los esfuerzos que hacen los peloteros para jugar en la LVBP. “Tenemos que andar en carretera con todo el peligro que hay, muchas veces estamos sin dormir esperando lo peor. Yo creo que nadie reconoce el sacrificio que hacemos jugadores en esta liga. A nosotros pueden decirnos lo que quieran, pero que no se metan con nuestra familia”.

El grandeliga afirmó que por los momentos no está contemplado regresar esta campaña con el conjunto salado. “Teodoro está tratando de convencerme y creo que lo hará. Pero no estoy pensando en jugar, por ahora. Yo tomé esta iniciativa para que, por lo menos, el presidente de la Liga mande un comunicado. Y, por el momento, no he visto eso. A la integridad de los peloteros no se les presta atención”.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez

Vistos