EN VIVO NOTICIAS



Cabello desmintió que exista una transición en curso

17/07/2017 | 01:39 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió que exista una transición en curso e indicó que la oposición, “lo que hizo fue burlarse de sus seguidores”, tras considerar como una derrota, los resultados obtenidos durante la consulta convocada por la MUD.

“Son tan malos que las cifras que dieron están por debajo de las que sacó Nicolás Maduro”, afirmó.

Durante rueda de prensa, el dirigente oficialista calificó de exitoso el simulacro sobre la Constituyente, realizado este domingo 16 de julio. “Simulacro de la Constituyente desbordó centros de votación”, dijo.

Lo de ayer es el preludio de lo que ocurrirá el 30 de julio (…), porque con lo que nos amenaza la derecha es para que ya tengamos un nuevo Gobierno (…) nos sentimos felices y contentos porque ayer probamos un nuevo mecanismo, el sistema 4 x 4, porque es un nivel de revisión de toda la estructura del partido en cuatro vértices: las Ubch, los Clap, el movimiento somos Venezuela y el Congreso de la Patria”, detalló.

Asimismo indicó que esta semana la tolda roja iniciará el “p200”, el cual tiene por finalidad, visitar y activar a los seguidores, en los primeros 200 municipios del país.

Raykelis Arias/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...