EN VIVO DEPORTES



Cortesía News Flash JC

Bravos tomó ventaja en la Serie frente a Cardenales

La paridad en el tablero se acabó en el 8vo episodio y dio a los insulares su segunda victoria que le va la ventaja sobre los crepusculares a falta de cuatro encuentros por disputar

06/01/2017 | 07:36 am


CARACAS.- Daniel Mayora guió la arremetida de Bravos de Margarita al romper la paridad de la pizarra, en el octavo inning, en un encuentro que finalizó 9 por 8 contra Cardenales de Lara, en el Stadium Nueva Esparta.

Con el resultado del partido, que terminó pasada la media noche, los comandados por Henry Blanco se colocan en ventaja de 2-1 en el enfrentamiento directo de la primera fase de la postemporada ante los crepusculares, que finalizaron la ronda regular con el mejor récord del circuito.

Con el encuentro igualado a 6-6, el manager Luis Dorante le entregó la bola al relevista Tiago Da Silva para que sacara el último out del séptimo episodio. Pero en el octavo no pudo dominar a ninguno de los toleteros que enfrentó y locales retomaron el control del encuentro, con un racimo de tres anotaciones que fueron a su cuenta, por lo que cargó con el revés.

Pese a que el revés fue para Da Silva, el abridor Néstor Molina no pudo extender el dominio que exhibió contra Margarita en la ronda regular, cuando dejó efectividad de 2.18 y un WHIP de .089 en 12.1 tramos de labor. Esta vez fue castigado con 10 hits y cuatro anotaciones, tres limpias, en 3.1 capítulos.

El lauro del encuentro fue para Kender Villegas, mientras que Luis Ramírez se apuntó el segundo salvamento de la postemporada.

lvbp.com

Vistos