EN VIVO NOTICIAS



El diputado por el estado Carabobo., MUD, Marcos Bozo. Foto de archivo.

Bozo: Gobierno busca intimidar a los manifestantes

16/05/2017 | 09:20 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, informó que el día de ayer efectivos de PoliCarabobo no permitieron la concentración de manifestantes en el Distribuidor El Trigal en Valencia, “sin mediar palabra alguna empezaron con la represión y el lanzamiento de bombas lacrimógenas”.

Bozo aseguro que” el gobierno empezó una arremetida para intimidar a los manifestantes”, asimismo informó la detención de 15 jóvenes quienes se encontraban en una esquina de manera pacífica y fueron arrestados por el Sebin para posteriormente ser liberados.

”En los últimos 3 días los cuerpos de seguridad han sembrado el terror”, afirmó en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos.

El diputado comunicó que las personas arrestadas en el Distribuidor El Trigal el pasado lunes siguen detenidos y  condenó los actos violentos contra los funcionarios de PoliCarabobo en el sector Tazajal.

Bozo denunció que funcionarios golpeaban y le quitaban las pertenencias a los civiles mientras intentaban disolver la concentraciones del plantón.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...