EN VIVO DEPORTES



El lanzador de béisbol profesional de los Medias Rojas de Boston de la Liga Mayor de Béisbol, Eduardo José Hernández Rodríguez/Archivo

Boston no descarta a Eduardo Rodríguez para el inicio de la temporada

22/03/2018 | 12:48 pm


CARACAS.- Eduardo Rodríguez avanzó otro paso en su puesta a tono con miras a la temporada, luego de abrir un partido de Ligas Menores el martes 20 de marzo, en el que lanzó cuatro entradas sin inconvenientes, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

“Estoy tratando de estar listo”, apuntó Rodríguez, que no piensa en la lista de incapacitados. “Siento que estoy llegando a ese punto. Veremos lo que quieren que haga ahora”.

Rodríguez se recupera de una operación en la rodilla derecha para reconstruir el ligamento patelofemoral medial a la que se sometió en octubre y en principio se estimó que estaría de regreso en la rotación de los Medias Rojas a finales de abril. Pero el manager Alex Cora reveló que Boston tratará de acelerar el programa del zurdo.

Ahora se espera que, con tres días de descanso, trabaje por tres innings, el sábado, una vez más en el campamento de Ligas Menores de los bostonianos.

LVBP

Vistos