EN VIVO DEPORTES



EFE

Boston Celtics avanzó a la finales de la Conferencia Este

10/05/2018 | 07:27 am


BOSTON.- El base Terry Rozier y el escolta Marcus Smart anotaron en los últimos 10 segundos del tiempo reglamentario los tres puntos decisivos que permitieron a los Celtics de Boston vencer por 114-112 a los Sixers de Filadelfia en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

La victoria dejo a los Celtics de nuevo clasificados a las finales de la Conferencia Este por segunda temporada consecutiva y tendrán de rival a los Cavaliers de Cleveland, que defienden el título de campeones y clasificaron tras barrer 4-0 a los Raptors de Toronto.

Los Celtics tendrán la ventaja y el primer partido de la serie al mejor de siete se jugará en el TD Garden de Boston, el próximo domingo.

Rozier, que aportó 17 tantos, a falta de 9.8 segundos para el final, anotó dos tiros de personal que dieron a los Celtics el parcial de 113-109.

Mientras que el escolta Jaylen Brown, otro de los jóvenes talentos desarrollados esta temporada por los Celtics, tras las bajas de los jugadores franquicia, el base Kyrie Irving y el alero Gordo Hayward, respondió con 24 puntos, incluidos tres triples de cuatro intentos.

EFE

Vistos