EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Borges instó a los venezolanos a resistir para impedir la destrucción del país

01/03/2017 | 07:47 pm


CARACAS.- Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, hizo un balance de su gestión en La Entrevista con Vladimir Villegas, donde destacó que lo importante es entender el momento complicado y difícil que vive el país, por lo que considera necesario “resistir para impedir que el gobierno siga adelante en este plan de destrucción de todo lo que existe en Venezuela”.

“A nosotros nos corresponde reorganizarnos como alternativa, más que como oposición, para lograr que el país pueda energizarse hacia una solución como lo es el derecho a votar y en eso siempre vamos a insistir y poder cambiar este gobierno, manifestó.

El diputado aseguró que desde la AN llevan a cabo un esfuerzo importante para dar a conocer en otras naciones lo que ocurre dentro de Venezuela. “Estamos convocando a todos los Parlamentos de la región para que se reúnan en las próximas semanas para lograr el apoyo al derecho al voto en el país y preparando las reformas y leyes sociales para convertirlas en derecho apenas haya un cambio de este gobierno”, informó.

También anunció que trabajan en las investigación contra el vicepresidente, Tarek El Aissami y Samark López, y que se mantendrán sesionando en la calle y aprobando proyectos legales que beneficien a los ciudadanos. “Vamos a comenzar a recorrer los estados, para mantener la fuerza de la gente que quiere cambio (…) es un momento de resistencia y de lucha”, resaltó Borges.

En cuando a la reestructuración de la MUD, el coordinador de Primero Justicia destacó que se debe lograr una unidad mucho más sólida y hermética donde no se vean rivalidades ni competencias entre partidos políticos y líderes,” falta una mesa con un líder visible para presionar más al gobierno y que pueda ser un próximo candidato presidencial”, reiteró.
Fanny Vargas/ Unión Radio

Cree usted que los indices de inflación se reducirán en los próximos meses

Loading ... Loading ...