EN VIVO NOTICIAS



Bono especial navideño será cancelado en noviembre

12/11/2017 | 03:45 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el bono especial navideño de 500.000 bolívares para cuatro millones de familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria será cancelado este mes de noviembre.

“Yo aspiro a que al 30 de noviembre ya estén depositados los 500.000 bolívares en las cuatro millones de cuentas, por el Carnet de la Patria, de cuatro millones de familias”, indicó el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduronúmero 96.

Este sábado comenzó el proceso de notificación a las familias que recibirán este beneficio económico, un “mecanismo de subsidio para proteger de manera directa a las familias venezolanas”.

“Es el mayor mecanismo para proteger a las víctimas de la guerra económica”, dijo el presidente sobre las prácticas de desabastecimiento, acaparamiento, contrabando e inflación inducida que impulsa la oligarquía en el país como táctica para golpear a la Revolución Bolivariana y hacerse del poder político.

Los recursos para la cancelación del bono fueron aprobados el 1º de noviembre por el presidente Maduro, quien en ese momento destacó la efectividad del Carnet de la Patria, una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. En este sistema están inscritos más de 15 millones de venezolanos.

AVN

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...