EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Richard Blanco/ Foto Unión Radio

Blanco respaldó ante la Fsicalía denuncia de abusos a Tintori y Capriles

Para el presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la AN, es incomprensible que en la zona de migración del aeropuerto se permita la entrada a grupos violentos  

06/03/2017 | 03:38 pm


Richard Blanco/Unión Radio

CARACAS.- El diputado Richard Blanco explicó que este lunes acudió a la Fiscalía General de la República, en compañía de Lillian Tintori, Mitzy Capriles y sus abogados, para denunciar los hechos ocurridos el pasado 16 de febrero en el aeropuerto internacional de Maiquetía cuando regresaban de Estados Unidos. “Hordas del régimen amenazaron, ofendieron, maltrataron a Tintori y Capriles, pero lo más preocupante es que se hacen de oídos sordos”.

En el programa En Sintonía de Unión Radio, Blanco señaló que también se denunciaron los maltratos sufridos, ese mismo día,  por Joao Da Silva, presidente de Alianza Bravo Pueblo en el estado Vargas.

El parlamentario opositor espera que la Fiscalía se pronuncie en torno a la actuación de grupos violentos en la terminal aérea. “No entendemos cómo en el sector de migración, que tiene reglamentos para que no se generen actuaciones terroristas dejan entrar a estas personas”.

Destacó que este tipo de actos también son sancionados por diferentes organizaciones internacionales que se ocupan de actividades terroristas. “Los abogados de Tintori y Capriles han venido actuando para formalizar esta denuncia a nivel internacional contra estos tipos que se creen guapos y apoyados”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...