EN VIVO NOTICIAS



Oficina de Chase de Nueva York (AP)

Beneficios de JPMorgan Chase crecen un 12 % entre enero y septiembre

12/10/2017 | 11:36 am


NUEVA YORK.-El grupo bancario JPMorgan Chase, el más importante de EE.UU., anunció hoy que en los primeros nueve meses de este año sus beneficios netos crecieron un 12 %, hasta 20.209 millones de dólares.

Al dar a conocer los datos del tercer trimestre y del acumulado entre enero y septiembre, JPMorgan Chase señaló que el beneficio neto por acción en los últimos nueve meses llegó a 5,22 dólares, por encima de los 4,48 dólares del mismo período del año pasado.

Los ingresos de la firma crecieron un 5 %, hasta 78.191 millones de dólares.

Respecto al tercer trimestre del año, el período que más seguía hoy Wall Street, el beneficio neto llegó a 6.732 millones de dólares, un 7 % más que en el mismo período del año pasado.

La ganancia por acción fue de 1,76 dólares, frente al beneficio neto por acción de 1,58 dólares del tercer trimestre del año pasado, y los ingresos subieron un 3 %, hasta 26.200 millones de dólares.

Los analistas habían calculado que el beneficio neto trimestral por acción sería de 1,65 dólares y que los ingresos alcanzarían los 25.230 millones de dólares, en ambos casos por debajo de los datos que dio a conocer hoy JPMorgan Chase.

EFE

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...