EN VIVO DEPORTES



El Bayern gana con doblete de Lewandowski

18/11/2017 | 01:18 pm


BERLÍN.- El Bayern se reforzó hoy como líder de la Bundesliga al derrotar por 3-0 al Augsburgo, con dos goles del polaco Robert Lewandowski y uno de Arturo Vidal, con lo que aumentó a seis puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Leipzig, que hoy empató a dos goles con el Bayer Leverkusen.

El Bayern controló el partido desde el comienzo ante un rival que trató de cerrarse atrás y de no dar muchos espacios, un planteamiento que funcionó durante la primera media hora de juego.

El cerrojo se rompió en el minuto 31 cuando, tras una falta lanzada por James Rodríguez desde la derecha, se produjeron una serie de rebotes en el área hasta que el balón cayó a los pies de Vidal que marcó desde corta distancia.

Hasta ese momento, el Bayern sólo había tenido una llegada clara, con un centro de Vidal en el minuto 13 que remató Lewandowski contra el cuerpo del portero, y el Augsburgo intentó reaccionar a la desventaja.

En el 33, el meta del Bayern, Sven Ullreich, tuvo que exigirse ante un lanzamiento de falta de Gregoritsch que hubiera podido ser el empate parcial.

Sin embargo, el segundo del Bayern llegó pronto, en el minuto 38, en una situación que se originó con robo de balón de Vidal en el círculo central,el chileno tras avanzar unos metros, cedió el balón a Lewandowski que definió sin problemas dentro del área.

La sentencia definitiva llegó en el 49, con un remate de primera de Lewandowski dentro del área a centro desde la derecha de Joshua Kimmich.

EFE

Vistos