EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Barcelona se mantiene firme en lo alto de la tabla

14/04/2018 | 12:30 pm


BARCELONA.- Un Barcelona en pleno duelo por su inesperada eliminación europea se aferró este sábado a la Liga como consuelo y derrotó (2-1) a un buen Valencia para dar un paso más hacia el título.

Al Barcelona le costó algunos minutos entrar en el choque. Valverde sacó casi el mismo once que cayó goleado en Roma, con los únicos cambios de Coutinho por Semedo y el obligado de Paulinho por Rakitic, baja por una fractura en un dedo de una mano.

Luis Suárez puso el 1-0 al cuarto de hora, al rematar de primera una asistencia entre líneas de Coutinho. Antes del gol del uruguayo, Jordi Alba había puesto por primera vez a prueba a Neto tras una internada por la banda izquierda.

El Barça tenía la posesión, pero sufría con las contras del Valencia y solo encontraba la réplica cuando aparecía Messi, el único de los azulgranas que rondó el 2-0 en dos remates desviados.

En la jugada siguiente, Umtiti cabeceó al fondo de la red un saque de esquina y el Barcelona, ya algo más aliviado, empezó a disfrutar del partido.

Partido de la trigésima segunda jornada de la Liga española disputado en el Camp Nou ante 61.544 espectadores.

EFE

Vistos