EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Balbino Fuenmayor: Estoy contento porque las victorias están llegando

14/11/2017 | 11:34 am


CARACAS.- Promedio de bateo de .632, 12 imparables, seis extrabases, tres jonrones y 11 remolcadas, así como OBP .667, slugging de 1.263 y OPS 1.930, en 19 turnos repartidos en cinco juegos, durante la quinta semana de la temporada 2017-2018 le valió a Balbino Fuenmayor para quedarse con el premio Jugador de la Semana.

Más allá de eso el rendimiento del valenciano fue fundamental para que Caribes de Anzoátegui lograra hilvanar cuatro victorias para salir del fondo de la tabla de posiciones. “Estoy bastante contento porque las victorias están llegando, estamos en una racha positiva luego de que el mes de octubre fue bastante complicado para nosotros“, fueron las palabras del toletero en El Infield.

Desde la incorporación de Fuenmayor al equipo Caribes ha tenido un mejor rendimiento, pero el inicialista también destacó el aporte de sus compañeros. “Gracias a Dios he podido dar el batazo clave y eso ha aportado al conjunto. El equipo no cuenta con un solo protagonista, todos los días hay un protagonista diferente”.

Con respecto al futuro de su carrera el carabobeño afirmó que aún mantiene el sueño de jugar en Grandes Ligas, pero también explicó que hay conversaciones con equipos de Japón y Korea.

Unión Radio

Vistos