EN VIVO NOTICIAS



Avioneta siniestrada en Punta Arenas iba con nueve personas a bordo

04/07/2017 | 06:31 pm


CARACAS.-  El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó el siniestro de una aeronave adscrita al Ejecutivo nacional con nueve personas a bordo que cubría la ruta Margarita- Maiquetía.

Detalló Reverol que al avión, que pertenece al Servicio coordinado de Transporte Aéreo sigla YV-2896, se le presentó una falla de control de vuelo saliendo de la isla, intentó retornar y en ese intento se le intensificó la falla de control de vuelo cuando trataron de amarizar, pues no llegaban a la pista del aeropuerto de Margarita.

“Entre las personas que estaban se encuentran 7 tripulantes del SATA, entre ellos cinco pilotos, un técnico, y dos pasajeros”, informó Néstor Reverol a través de un contacto telefónico por VTV.

Señaló el Ministro que ya se activaron las operaciones de búsqueda, de rescate y de salvamento por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, el comando aéreo de la Armada bolivariana con sus helicópteros y el personal especializado del Sistema Aéreo de Rescate , SARS, y que se “informará oportunamente de los resultados de la operación y de este lamentable suceso”.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...