EN VIVO NOTICIAS



Aveledo: gobierno enfrenta las protestas de modo simple y tosco

20/04/2017 | 06:58 pm


CARACAS.- Ramón Guillermo Aveledo, dirigente político y exsecretario Ejecutivo de la MUD, observa la situación del país con preocupación y esperanza por la manera en que, a su juicio, el gobierno enfrenta las protestas que es “el mismo modo simple y tosco con el cual enfrenta el tema de la inflación, la inseguridad, la devaluación del bolívar, donde cualquier cosa es válida no hay límites éticos ni escrúpulos a fin de conservar el poder”.

“A uno no le extraña este proceder y la ilusión de la gente que pide cambio (…) me preocupa que el gobierno se empeña en implantar una política dirigida a desmoralizar al pueblo y deje de luchar“, manifestó el dirigente político en entrevista con Gerardo Blyde en Contrapeso.

Resaltó Aveledo la realización espontánea de las movilizaciones opositoras, a diferencia de la convocada por el gobierno que asegura que fue de “manera obligada”, por lo que exhortó a los que apoyan al oficialismo a que se den cuenta de eso, además de la” represión brutal ejercida con el uso de los recursos del estado”.

“Un gobierno así no es un gobierno, los llamo a que vean esas cosas porque pertenecen a la realidad de hoy”, recalcó el exparlamentario.


Fanny Vargas/Unión Radio