EN VIVO DEPORTES



EFE

Atlético y un once con incógnitas para la final de Europa League

13/05/2018 | 02:00 pm


MADRID.- El Atlético de Madrid ya a cuatro días la final de la Liga Europa del miércoles contra el Marsella en Lyon con siete plazas aparentemente fijas y cuatro incógnitas en el once, centradas en los laterales, en el compañero de Diego Godín en la defensa y en la configuración del medio campo.

No hay duda de la presencia en la alineación inicial del trascendental duelo del miércoles del portero Jan Oblak, de Diego Godín, de los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y de los delanteros Diego Costa y Antoine Griezmann, todos titulares en Getafe y también en Lyon.

Las incógnitas se abren en las otras cuatro posiciones del once, con dos opciones, por ejemplo, para cada uno de los laterales, donde el argentino Diego Simeone apostó en Getafe por Juanfran Torres, que reaparecía de una lesión en los isquiotibiales cuatro choques después, y Filipe Luis, que enlazó su segundo duelo como titular tras siete semanas fuera de competición por la fractura de peroné.

El lateral derecho en Lyon estará entre Sime Vrsaljko o Juanfran. El izquierdo también ofrece dos posibilidades, con más probabilidades aparentemente para Lucas Hernández que para Filipe Luis.

La tercera incógnita se abre en el centro de la defensa. Ahí es fijo Diego Godín y ahí apunta José María Giménez, con el que Simeone ha trabajado específicamente la salida del balón o ha contado en sus dos primeras pruebas de esta semana para la alineación inicial de Lyon.

La última duda del equipo inicial para la final del miércoles reside en el centro del campo, entre Thomas Partey, Ángel Correa o Víctor Machín, ‘Vitolo’, si finalmente este último llega a tiempo para el choque de su lesión en los isquiotibiales sufrida hace una semana contra el Espanyol en el estadio Wanda Metropolitano.

EFE

Vistos