EN VIVO NOTICIAS



Asesinaron a obrero frente a su familia en Caracas

14/04/2017 | 11:53 am


CARACAS.- 83 impactos de fusil recibió un obrero de construcción por antisociales, frente a su concubina e hijos menores de edad; la víctima fue identificada como Arcadio Cedeño, quien tenía 29 años.

El hecho se registró el pasado miércoles a las 6;30 pm. en el sector Los Eucaliptos, callejón Trujillo, número 18 de la parroquia San Juan.

Según familiares del occiso las investigaciones preliminares del caso que arrojó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas (CICPC), determinaron que los victimarios pertenecen a una banda delictiva integrada por “El Gregory”.

Hace quince días, a esta familia le habían asesinado a otro de sus integrantes de nombre Leonar Cedeño, ambos casos fueron recavados desde la sede de la medicatura forense en Bello Monte.

Otro suceso en Petare

El mismo miércoles a las 5:00 am. Se trata de Joseín Arteaga de 23 años, mototaxista e integrante de la línea La Cruz en La Redoma de Petare.

El joven se disponía a trabajar, salió de su casa desde tempranas horas de la mañana y fue interceptado por unos sujetos quienes le dispararon por la espalda provocándole un impacto con orificio de entrada y salida.

Arteaga manejó herido en su moto, hasta llegar al hospital Domingo Luciani donde fue intervenido de manera quirúrgica pero falleció en la madrugada de este jueves.

Alexa Martínez / Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...