EN VIVO NOTICIAS



Foto: Archivo

Asesinaron a carpintero en Guarenas en medio de una reunión

17/03/2018 | 02:28 pm


CARACAS.- Carlos Daniel López Torres murió en la sala de emergencias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Guarenas.  Médicos de la institución le explicaron a sus familiares que el proyectil recibido por la espalda le afectó el pulmón izquierdo y le perforó el corazón. El cadáver de López Torres fue trasladado a la Medicatura Forense ubicada en Bello Monte.

Este sábado parientes del hombre de 21 años de edad, relataron que se encontraba en compañía de unos amigos en el barrio La Comunidad, ubicado en la parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

La reunión entre los conocidos se vio truncada por la presencia de otros hombres encapuchados y armados que irrumpieron en el lugar disparando con armas largas.

El occiso fue alcanzado por un proyectil en la espalda. Los familiares de la víctima no han podido retirar su cuerpo de la morgue, porque carecen de recursos económicos para realizar el traslado a la funeraria y efectuar el sepelio.

En las afueras de la morgue le exigieron a las autoridades locales emprender la búsqueda de delincuentes armados que azotan el sector.

Carlos Daniel López Torres era carpintero y tercero de cinco hermanos.

 

Jean Carlos González/ Unión Radio