EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Asesinados tres delincuentes en la Cota 905

01/07/2017 | 11:00 am


CARACAS.- Tres delincuentes abatidos, identificados con los alias “El Papelón”, de la banda “El Galbis”; “Albertico el pata rota” de la banda de “El Coqui” y otro sujeto identificado como Héctor Eduardo R. Campos de 21 años, fue el resultado de un enfrentamiento entre ellos y las fuerzas de acciones especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrido la mañana del viernes, en el sector San Miguel y callejón Vargas de la Cota 905.

Los delincuentes accionaron tres granadas y abrieron fuego contra la división policial y durante el procedimiento resultaron heridos dos efectivos de la PNB. La fuente policial reveló que las acciones corresponden a un operativo de inteligencia para dar con la ubicación de Carlos Revete, alias “El Coqui”, solicitado por delitos de secuestro, robo, tráfico de sustancias psicotrópicas, asesinatos de civiles y policía.

En cuanto a los fallecidos, se conoció que todos presentan amplio prontuario policial y en el lugar se incautó un revolver calibre 38, marca smith & wesson.

Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...