EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo La Guaira

Manuel Arteaga: Es el mejor gol que he hecho

07/08/2017 | 07:29 pm


CARACAS.- Manuel Arteaga tuvo un partido redondo en Mérida. Con un hat trick, el zuliano fue el bastión de un conjunto naranja que consiguió la primera victoria de su historia en este estadio. Los tres tantos fueron de alta factura, pero el atacante catalogó el primero como el mejor de su carrera.

“Para mí es el mejor que he hecho, junto a uno de chilena que le marqué a Llaneros (hace par de años)”, dijo. Y no es para menos, el ariete marcó desde unos 55 metros, con un gran disparo de derecha. “Cuando Zamir roba el balón me dice que le pegue. Veo al arquero, estaba adelantado y le pegué. Cuando vi que la pelota terminó adentro no lo podía creer, pero gracias a Dios se dio”, describió la anotación.

Arteaga es un goleador nato y volvió a mostrarlo este domingo, cuando anotó tres tantos de alta factura. “Estoy bastante contento, más que todo por la victoria, por lo difícil que fue. Pudimos sobreponernos a las expulsiones, supimos llevar el partido y gracias a Dios se ganó. Por los goles agradezco a todo el equipo, que me ayudó, todos participamos. Lo importante es que sigamos con este enfoque y esta alegría que tenemos y sobre todo la unión. Le doy gracias a Dios y también a todo el cuerpo técnico por la ayuda que me han brindado “, destacó.

“Fue algo muy bonito (el triplete y la victoria en Mérida), muy importante; pero hay que seguir adelante, seguir trabajando, no hay que perder la meta, el enfoque. Debemos seguir trabajando de esta manera y perseguir la meta que tenemos”, añadió.

Por último, el zuliano marcó el camino para lo que viene: “Tenemos que saber recuperarnos, tener una mentalidad fuerte, porque se viene semanas en las que jugaremos miércoles y domingos y cada partido más fuerte que el otro. Debemos tener el mismo enfoque, la misma alegría y las ganas que hemos mostrado estos últimos partidos y que son bastante importantes”.

Prensa Deportivo La Guaira

Vistos