EN VIVO NOTICIAS



Foto: @vencancilleria

Arreaza: Gobiernos de la Unión Europea se unen a la intención de EEUU

14/11/2017 | 11:57 am


CARACAS.- El Canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que los gobiernos de la Unión Europea (UE) se han unido con Estados Unidos para atentar contra la soberanía del país. Acusó a la oposición de no querer participar en el proceso de diálogo en el país y que a pesar de eso sea a funcionarios del gobierno a quienes se les amenace con sanciones.

“Queremos que con la tolerancia y con el diálogo podamos superar nuestras diferencias. Nosotros no nos metemos en los asuntos europeos. Pero sobretodo le hemos dicho que respeten a Venezuela”, agregó.

Arreaza sostuvo este martes con representantes diplomáticos de la Unión Europea (UE) acreditados en Venezuela en la sede de la casa amarilla.

Los diplomáticos de Austria, Polonia, Alemania, España, Rumania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, UE y Grecia, estuvieron con el representante venezolano.

Anteriormente el canciller, habría señalado que esta medida responde “a una subordinación de los 28 Estados de la Unión Europea, que se reúnen, toman decisiones, bajo la presión de la administración de (Donald) Trump”.

Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...