EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Mariángel Paolini, Anna Vaccarella y Carlos Manuel Moreno Terán @productostrujiman. Foto Prensa Unión Radio.

Arepas Trujiman: Auténtico sabor a maíz venezolano

15/12/2016 | 12:16 pm


arepas-trujiman-3CARACAS.-Trujiman se dedicada a la elaboración de arepas artesanales. Brinda a los clientes la posibilidad de volver a consumir la tradicional arepa venezolana, a través de un producto artesanal hecho de maíz  entero sin conservantes artificiales.

Una opción  con alma  que busca brindar una experiencia de bienestar.

En el espacio En Sintonía con la solidaridad, se conversó con Carlos Manuel Moreno Terán @productostrujiman sobre su empresa familar que se encarga de elaborar arepas artesanales  con el respaldo de 80 años de gastronomía, nobleza y tradición trujillana.

Como es típico en el estado Trujillo elaboramos arepas de grano de maíz entero, que molemos, procesamos y agregamos, solamente, agua y sal. No tienen ningún tipo de conservantes, colorantes, ni azúcar.

Utilizamos el grano de maíz entero que seleccionamos cuidadosamente, lo cual le da unas características y sabor único. Tenemos arepas de maíz blanco y maíz amarillo, en los últimos meses hemos incorporado una línea saborizada sumamente apreciadas por el público, contamos con arepas con ají dulce, cilantro, remolacha y zanahoria.

Las arepas Trujiman  están precocidad, actualmente vienen en presentación de 80 gramos cada una, se pueden guardar en la nevera o en el congelador. Para consumir se deben calentar unos minutos en un horno, tostadora o budare. Las comercializamos en presentación de empaques de bolsas herméticas con 5 unidades.

Nuestro ultimo emprendimiento es el Delivery de “El Huerto de Trujiman”  un delivery de comida consciente y apegada a lo organico en donde nuestra distinguida clientela tiene la opción de comprar sus productos favoritos trujiman como lo son nuestras AREPAS TRUJIMAN, PASSATA, TOMATE PELADO y muchos mas desde  la comodidad de su casa o trabajo nuestras verduras, frutas y hortalizas son previamente seleccionadas, frescas y limpias, le ahorraran tiempo y trabajo, y podrá disfrutarlas en una presentación ecológica (Bolsas  de papel biodegradable) con la descripción y el peso de cada uno de los productos.  Y el total para ser transferido o pagado al momento

Unión Radio 

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...