EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Carlos Aquino/Unión Radio

Aquino estima que elecciones de este 15-O tienen “trascendencia”

12/10/2017 | 10:30 am


CARACAS.-Carlos Aquino, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), asegura que las elecciones del domingo tendrán trascendencia para el país y reiteró que las personas deben votar por la tarjeta que represente sus conciencias.

Carlos Aquino/Unión Radio

Aunque asegura que no votar también es una expresión de opinión política. “Todo el mundo tiene opinión política, lo de apolítico no se lo endilgamos a nadie, todos tenemos opinión política. Este domingo tiene trascendencia, aunque también la tuvo las elecciones del 30 de julio porque sufrimos cuatro criminales meses que logramos derrotar con esas elección, la elección de la paz”.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio asegura que el diálogo es para la paz del país. “No hemos leído qué cosas se han cumplido y qué cosas no, el Gobierno ha dicho que ha cumplido, pero no hemos visto que exigencias de la oposición si ha cumplido, no solo por ser parte de una alianza que si respalda el Gobierno, sino porque somos parte interesada en la paz, porque a todos nos afectaron los cuatro meses criminales de esa llamada resistencia, no podíamos salir, no podíamos hacer nada”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...