EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Apitz: recursos intentados por la fiscal están apegados a la ley

12/06/2017 | 08:14 pm


CARACAS.-  El abogado y experto constitucionalista Juan Carlos Apitz, manifestó sentirse burlado por la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia luego de la decisión de este lunes en la cual declaró inadmisible el recurso interpuesto por la fiscal, Luisa Ortega Díaz, contra los actos del CNE, sobre la constituyente. “No podemos tener esperanza de justicia en ese tribunal, como tampoco en la sala constitucional y el resto de las salas”.

Es una tracalería más del TSJ, todos los recursos intentados por la fiscal están apegados a la ley pues es la garante de la legalidad y de la constitucionalidad de Venezuela, gracias a Dios despertó de un letargo que por años estuvimos reclamando y estuvimos denunciando y está cumpliendo con las competencias que le asigna la Constitución y la ley orgánica del Ministerio Público”, manifestó el experto en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

Señaló el abogado que en el país no habrá una Asamblea Nacional Constituyente arbitraria impuesta por el presidente Nicolás Maduro, porque los venezolanos no aceptarán una Constitución que derogue a “trocha y mocha” la Carta Magna.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...