EN VIVO DEPORTES



Cortesía-EFE

Antetokounmpo mantiene con vida a Bucks y jugarán séptimo partido

27/04/2018 | 07:25 am


MILWAUKEE.- El alero estrella griego Giannis Antetokounmpo reivindicó su condición de líder y jugador franquicia con un doble-doble de 31 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones de balón con los que guió a los Bucks de Milwaukee a la victoria de 97-86 ante los Celtics de Boston.

El séptimo y decisivo partido se jugará el sábado en el TD Garden Center de Boston y será el primero que disputen los Bucks desde el 2010, cuando lo perdieron en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este ante los Hawks de Atlanta.

El pívot dominicano Al Horford tampoco pudo ser factor ganador de los Celtics, aunque aportó un doble-doble de 10 puntos después de jugar 33 minutos. Horford anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y no fue a la línea de personal.

El partido, que se disputó en el BMO Harris Bradley Center, con lleno en las gradas, tuvo de invitado de honor al expresidente estadounidense demócrata Bill Clinton, quien dio la mano al escolta Marcus Smart, de los Celtics.

EFE

Vistos