EN VIVO NOTICIAS



Andrés Velásquez/Unión Radio

Andrés Velásquez pide una investigación seria del caso Tumeremo

09/03/2016 | 08:02 am


Andrés Velásquez/Unión Radio

Andrés Velásquez/Unión Radio

CARACAS.-El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, espera una investigación seria del caso Tumeremo. “Esto tiene que ser esclarecido, es el llamado que le hacemos al Gobierno nacional”, dijo.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, afirmó que aunque fue tardía la reacción por parte del Ejecutivo, respalda que los funcionarios hayan acudido a la zona. “Vi al Defensor del Pueblo y al cuarto día fue que vi al gobernador darle la cara a los familiares que lloran. Vi al presidente y al ministro de la Defensa”, dijo.

Estima que el reconocimiento del Gobierno de una situación irregular en la entidad es importante. “Eso me complace porque queda desmontado el inicial criterio que se trataba de una mentira, que el pueblo se había prestado para esas cosas y que estábamos escandalizando con el tema”.

Para Velásquez tiene que haber una gestión eficiente de la minería. “Insisto en que el gobierno no puede seguir improvisando con este tipo de piratería. Hablar de 150 empresas mineras en el reservorio más grande y con el ecosistema mas frágil y el reservorio de agua dulce sin poner empeño en el cuidado del medio ambiente es una irresponsabilidad por parte de Nicolás Maduro”.

Confirmó su pretensión de ser candidato a gobernador por el estado Bolívar. “Por acto de responsabilidad, creo que liderazgos deben ser serios y confiables, en este sentido, mi razonamiento y fue por eso mi decisión de no postularme a diputado”.

Escuche a Andrés Velásquez:

Ivette Janzen/Uniòn Radio

¿Está usted de acuerdo con los aumentos de precios del pollo, harina de maíz y artículos de higiene personal?

Loading ... Loading ...