EN VIVO NOTICIAS



ANC respaldó celebración de elecciones el 22 de abril

08/02/2018 | 04:37 pm


CARACAS.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves el acuerdo constitucional en respaldo al proceso electoral presidencial convocado para el 22 de abril, durante la sesión del hemiciclo protocolar realizado en el Palacio Federal Legislativo.

El documento suscribe que Venezuela es un Estado democrático y social de derecho, que de manera categórica rechaza la violencia con la cual se ha pretendido desestabilizar la paz y la democracia del país.

Destaca, también, los llamados a diálogo realizados por el presidente, Nicolás Maduro, así como el esfuerzo por concretar un acuerdo de convivencia democrática en el país.

En el documento queda sentado el respaldo al acuerdo de convivencia por Venezuela, firmado por la delegación del Gobierno en República Dominicana que contempló la aprobación del cronograma para la realización de las elecciones presidenciales.

Finalmente, se ratificó el compromiso por estabilidad del país, así como la estimulación permanente al diálogo para la búsqueda de un acuerdo que garantice la paz.

AVN

¿Cree usted que la MUD participará en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril?

Loading ... Loading ...