EN VIVO DEPORTES



Altuve sigue encendido y Houston está a un paso de la barrida

07/10/2017 | 08:40 am


HOUSTON.- Correa pegó cuadrangular y doblete e impulsó cuatro carreras, Altuve aportó dos hits más y los Astros apalearon el viernes 8-2 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional por la Liga Americana.

George Springer también conectó jonrón para respaldar la labor del abridor Dallas Keuchel en la segunda paliza consecutiva de Houston por la misma pizarra.

Los Astros buscarán concretar la barrida en el duelo del domingo en Fenway Park en una serie a ganar tres de cinco, un año después que Boston fuera barrido en la misma fase por Cleveland. Brad Peacock (13-2) abrirá por Houston ante Doug Fister (5-9).

Un día después que Altuve pegara tres vuelacerca en el primer duelo de la serie, el venezolano se mantuvo caliente al bate con un sencillo con dos outs en el primer inning ante el abridor Drew Pomeranz. Correa, que el jueves se fue de 4-0, puso el marcador 2-0 al mandar un batazo a las vías del tren al fondo del jardín izquierdo.

Keuchel lanzó hasta el sexto episodio, permitiendo una anotación y tres hits, y ponchó a siete para mejorar a récord de 3-0 y efectividad de 0.96 en tres aperturas en postemporada en su carrera.

AP

Vistos