EN VIVO NOTICIAS



@RichardBlancoOf

Alianza Bravo Pueblo no irá a regionales pero respeta a quienes lo hagan

11/08/2017 | 12:12 pm


CARACAS.-El dipuado por Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, informó que no se saldrá de la Mesa de la Unidad y respetan a quienes participarán en las regionales.

Ratificamos la posición de no postular candidatos a esas elecciones regionales.  “Todavía hay unidad, respetamos a quienes creen en participar en esas elecciones. No vamos a ir -a elecciones regionales- cumpliendo con el mandato del 16 de julio”.

Aunque recalcó que participar -en regionales- es darle un certificado de buena conducta al CNE “que dio este engendro de Constituyente”.

“Si denunciamos un fraude en un proceso electoral mal podemos llamar a la gente a participar.  Garanticemos seguridad y designemos a ese CNE y hagamos el proceso electoral. Venezuela vale más que cualquier enfrentamiento, estoy seguro que hay muchos venezolanos que quieren ser parte del CNE”.

A su juicio no se debe olvidar a los fallecidos de los tres meses de protesta. “Hay que honrar la memoria de los caídos, el único espacio que no vamos a perder es la calle”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...