EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos. Foto UR.

Alcalde Ramos aseguró que el gobierno tiene secuestrado al CNE

16/03/2017 | 07:54 am


El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos. Foto UR.

CARACAS.- El alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, aseguró que no hay democracia sin partidos políticos y “el gobierno tiene secuestrado el poder electoral porque tienen 4 rectoras identificadas con el partido oficialista quienes hacen de todo para impedir el voto de la población como lo hicieron con el referéndum” subrayó .

Ramos indicó en el programa A Tiempo de Unión Radio el riesgo de que no haya elecciones en Venezuela porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) aun no ha publicado las fechas y dijo que el pasado año, utilizaron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para eliminar las firmas recolectadas para llevar a cabo el referendo revocatorio presidencial.

“La cúpula corrupta del Psuv no quiere por ningún lado elecciones, Maduro está tratando de esquivar las vías democráticas para que el pueblo se exprese por medio del voto”, afirmó Ramos.

Con respecto a la validación de partidos, Ramos informó que en la última reunión de la Mesa de la Unidad Democrática concordaron que “la prioridad es fortalecer la tarjeta de la MUD”.


José Manuel Sánchez/Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...