EN VIVO NOTICIAS



Jane Goodall/Archivo

Alemania premia Annie Lennox y Jane Goodall por activismo ecológico y social

11/10/2017 | 08:23 am


BERLÍN.- La cantante y activista escocesa Annie Lennox y la etóloga y primatóloga británica Jane Goodall han sido reconocidas con la distinción de honor del Premio Alemán de Sostenibilidad por su “ejemplar activismo ecológico social”, anunció hoy la fundación que concede estos galardones en un comunicado.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Düsseldorf (oeste), día en el que Lennox y Goodall pronunciarán un discurso ante un aproximado de dos mil participantes de la Jornada Alemana de Sostenibilidad, uno de los eventos más importantes del país en esta materia.

El comunicado subraya que Lennox, que ha vendido a lo largo de su carrera tanto como integrante de Eurythmics como en solitario más de 80 millones de discos, es una de las activistas por los derechos humanas “más influyentes del mundo”, conocida por su compromiso con Amnistía Internacional, Greenpeace y la Fundación Nelson Mandela.

El Premio Alemán de Sostenibilidad, que este año celebra su décimo aniversario, premia entre más de 800 candidatos, el destacado rendimiento en esta materia en ámbitos de la economía, política locales e investigación.

 EFE

¿Cree usted que se justifica el aumento del pasaje de transporte público?

Loading ... Loading ...