EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Alejandro Vivas: Primarias son un mecanismo legítimo y transparente

07/09/2017 | 04:53 pm


CARACAS.- Alejandro Vivas, concejal metropolitano y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), señaló que las primarias de la oposición de este domingo son un mecanismo legítimo y transparente para ponerse de acuerdo sobre los candidatos y luego ir a un proceso que todavía oficialmente no hay fecha.

Resaltó el trabajo voluntario de muchos ciudadanos que están activados desde hace semanas y trabajarán este domingo 10 de septiembre.

En cuanto a los anuncios económicos que pueda realizar el presidente, Nicolás Maduro, Vivas dijo que lo que demanda el país en este momento es “un cambio total de modelo donde se respete la propiedad privada,  se impulse la producción nacional, donde además las distintas mecanismos establecidos para el control de acceso de las divisas  no favorezca a la corrupción o perjudique a la población y  se privilegie el valor del trabajo de cada un o de los venezolanos”.

Tenemos que revisar el modelo completamente y tomar medidas profundas para lograr un cambio de rumbo, independientemente de alguna medida económica que pueda ser anunciada. En cualquier escenario que el presidente de la república pueda hacer algunos anuncios que beneficien a los venezolanos nosotros estaremos a la expectativa, pero en este caso tenemos cero expectativa de que se anuncie algo o de que el anuncio pueda traer alguna solución inmediata”, expresó el dirigente en el espacio Por donde vamos con Vanessa Davies.

 

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...